Iniciar sesión

Servidor XtremeFactor
Servidor Turismo TOTAL

IP: 91.121.134.228:45455
-----------------
Servidor Fórmula 1

IP: 91.121.134.228:45450

Actividad Web
Tenemos 28 invitados y 17 miembros online

PostHeaderIcon XF Formula 1 2011 | Entrevista con el Team McLaren antes de Mónaco

logorevista2

Periodista: Perry12

A: Alonso123

S: Spy0045

Buenas noches a los dos, ¿ qué tal estais ?

McLaren2

A: Muy bien esperando noticias desde McLaren sobre el año que viene y preparando este gran premio.
S: Buenas noches perry, estoy muy bien y deseoso de que empiece este gran premio.

Estáis impacientes por lo que se ve, ya que McLaren ¿aun no os ha hecho oferta de renovación no ?

A: Top secret, solo hay una cosa que si podemos decir, que este año no nos pagan el sueldo. (risas)
S: Bueno, hasta final de temporada no podemos dar declaraciones sobre el contrato. (risas)

02
( risas ) Spy está el primero en las hotlaps y rueda muy muy rápido, ¿ alonso, esperas un podio aquí en mónaco como en valencia? mejor dicho un doblete de McLaren ?

A: Pues yo si por que los circuitos urbanos parece que se me dan muy bien, y espero otro podio como en Valencia y Corea, y que mi racha de golpes se acabe ya. 
S: Yo tambien espero un posible podium de Mclaren e incluso luchar por el doblete, para seguir manteniendo la línea y luchar por la 3ª posición de el mundial de
constructores con todas nuestras fuerzas

07_alonso123

La carrera se disputará a 40 vueltas, mónaco desgasta mucho los neumaticos. ¿ El mclaren sufre tanto desgaste ?

A: Puedo decirte que las de lluvia me duran 26 vueltas. Apartir de ahí saca tus conclusiones, Shinale, que se que estás detras de esta pregunta. (risas)
S: Yo tampoco puedo dar mas pistas sobre ello, solo digo que hay muchas estrategias de cara a esta carrera (risas)

Chicos, ha sido un placer estar esta noche con vosotros. Nos vemos en la carrera.

Buenas noches perry  jajajaja.

Actualizado (Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 12:27)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Siguenos!
Próximos Eventos XF
XF Fórmula 1
6 | GP de Mónaco - Mónaco
Vie May 25 @22:00 -

Comienzo en 5 días 08 horas

Turismo TOTAL Xtremefactor
6 | GP de Francia | Pau
Vie Jun 01 @22:00 - 11:59

Comienzo en 12 días 08 horas

7 | GP de Portugal | Porto
Vie Jun 15 @22:00 - 11:59

Comienzo en 26 días 08 horas

8 | GP de Argentina | Mar del Plata
Vie Jun 29 @22:00 - 11:59

Comienzo en 40 días 08 horas

Colaborar con XF
Ayuda a XtremeFactor a alcanzar su objetivo económico para 2012.

+ Info CLIC AQUI