Iniciar sesión

Servidor XtremeFactor
Servidor Turismo TOTAL

IP: 91.121.134.228:45455
-----------------
Servidor Fórmula 1

IP: 91.121.134.228:45450

Actividad Web
Tenemos 30 invitados y 17 miembros online

PostHeaderIcon XF Fórmula ONE 2012 | Cambios en 2012!

F1_logo

Xtremefactor NEWS os presenta las novedades de la temporada Fórmula ONE Xtremefactor 2012! Esta es la segunda temporada en XF y viene cargada de cambios tanto en la carrocería como en la parrilla.RedBull2

Red Bull: Como en 2011, tenemos al frente a Saez y a Danielquattro que por 2º año consecutivo estarán al mando de la escudería. Parece ser que Saez mantuvo una seria discusión con la Scudería Ferrari pero el piloto lo ha desmentido: “Es todo falso, yo estoy muy feliz en RedBull y con mi compañero Danielquattro, es mentira que haya contactado con Ferrari, este año estamos seguros de que será un gran año para RedBull, tenemos un buen coche y muchas ganas de trabajar por llevarlo al podio!! Mi época en Ferrari F1 quedo atrás, mantengo contrato con Ferrari en Sues Designs tanto para la temporada GT1 2012 como para la SCFX 2012 junto a mi compañero Roberthc, pero me queda un largo contrato con RedBull en la Fórmula 1y tengo intención de cumplirlo.

McLaren: Y esta gran pareja seguro que nos sigue dejando triunfos y son Alonso123 y Spy0045 y ambos permanecen fieles a la escudería Anglosajona. Alonso123: "La renovación con McLaren la hice al mismo tiempo que con Spy0045 y esto fue posible gracias a los buenos resultados del equipo, la firmamos por las últimas carreras de la temporada cosa que ayudó mucho al quitar presión para el final de temporada. por lo demás, estoy encantado con el equipo, y con mi compañero Spy. El coche de este año ya lo he probado en el circuito de Cheste y a mi me da unas fantásticas sensaciones."Ferrari2

Ferrari: ¡ Esto si que es una bomba de relojería ! Shinale y

Gui9417 la pareja más singular de la parrilla, ha fichado por Ferrari! Después de la victoria en el campeonato de Shinale con Force India en 2011, Stefano Domenicali lo tenía claro: “Son dos grandes pilotos y en 2011 lo demostraron, finalmente, hemos llegado a un acuerdo para 2012 y esperamos que este cambio beneficie a ambas partes. Estamos muy contentos con estos chicos y seguros de que junto con el equipo darán lo máximo de si!"

Esto nos decía Gui9417: "Ferrari es un gran equipo históricamente y que son la escudería campeona de Xtremefactor actualmente. En el pasado competimos contra ellos y sus cuestionables tácticas contra nosotros. Pero la escudería nos ha acogido con los brazos abiertos después de que los expilotos de Ferrari se marcharan por la puerta trasera".

Caterham: Monge renueva con la antigua Lotus y el equipo ha presentado al nuevo piloto compañero de Monge, no es otro que Hipernokia1, un fichaje estrella sin duda, esto hara de Caterham un equipo temido!!

Force India: Tenemos dos de las últimas novedades en la parrilla que son Ferran122 y Was_Magic, que esto más que una bomba es una maquina de guerra. Este equipo es muy fuerte y de esta forma Force India continuara siendo un gran equipo en la temporada 2012. Veremos si el monoplaza esta a la altura…ToroRosso2

Sauber: Parece que Mark a fichado a última hora por Sauber por lo que los rumores sobre una posible quiebra se desvanecen. Estaremos atentos los nuevos movimientos del TEAM Sauber.

Toro Rosso: AdrianC7 ha renovado por Toro Rosso y xKalezX apunta como su compañero.

Williams: Otro gran equipo! Manologahe renueva por Williams y Volta es el fichaje estrella de 2012! Juntos intentaran dar guerra esta nueva temporada. Estamos seguros que será un gran año para ellos! Manologahe: "La renovacion el año pasado en media temporada o menos se sacaron 25 puntos y se abandono en 3 carreras o 4 para ser novato yo creo que la renovación es  justa  y sobre mi nuevo compañero... llevamos trabajando mucho tiempo y eso es bueno sabemos como trabajamos cada uno".

Lotus Team: Seguimos como el año pasado P4R y Perry12 al frente de la escuderia luchando por sacar el equipo adelante. P4R: "Estoy muy contento de la renovación en el equipo y de que renueve mi compañero. Este año el equipo me ha ofrecido ser el primer piloto asi que yo tendré el dorsal 9 y perry12 el 10. Aunque eso no significa nada en la F1. Ya que muchas veces los segundos pilotos estan por delante del primero auque en mi caso no Hispania2sera asi.” Perry12: "Desde luego fue algo que no me esperaba despues de la pesima actuación en esta temporada crei que no me renovarian el contrato pero un dia me llego una carta diciendome que me daban la oportunidad de seguir en el equipo ya que mi compañero estaba deacuerdo con seguir conmigo".

Hispania: Esto.... Creo que el equipo tiene poco éxito. ¡¡ Pero si es un equipazo !!

Virgin: Esto va mal, ¿el equipo no tiene dinero para pagar? Porque por no tener no tienen ni mecánicos ( Risa inside )

Esta noche tendremos con nosotros y en exclusiva al equipo Mercedes!!!! No os lo perdáis!

Ahora vamos con las novedades pero ya novedades en la carrocería. Los tubos de escape ya no estarán en el suelo, sino en la tapa del motor, como hace tres temporadas. No podrán soplar por encima del difusor. La FCAX introduce una nueva regla para limitar la flexibilidad de los alerones delanteros de los monoplazas. Consiste en colocar un peso de 100kg en los extremos de la pieza, la cual no puede ceder más de 10mm para estar dentro del nuevo reglamento. En la refrigeración en lugar de las branquias superiores, los coches irán sellados y expulsarán el calor del motor por una única salida.

Se habla de que los equipos trabajan en sistemas refrigerantes para las partes más sensibles de la carrocería.

Nuevo morro: El morro del coche baja por reglamento de 62'5 centímetros de altura a sólo 55 a partir de 1'95 m desde la parte trasera de la cabina del piloto. De esta forma se está viendo ya en el Caterham CT01 uno de los elementos más distintivos de los coches de esta temporada: el doble morro con forma de pato o delfín. Con esta medida también se quiere evitar el abordaje para mejorar la seguridad del piloto, que además gana visibilidad.

Y por último tenemos los pontones que pueden sufrir uno de los mayores cambios de los últimos años. La boca de los pontones será reducida, aunque no está claro la altura a la que estarán situadas. De esta forma dejarán sitio para que el aire pase limpio desde la parte delantera hasta el difusor. También desaparecerán los deflectores que estábamos acostumbrados a ver justo debajo de los pontones y apoyados en el suelo del coche.

Esto es todo, el año pasado hubieron más mejoras pero este año así se queda.

XtremeFactor NEWS

logorevista2

Actualizado (Martes, 14 de Febrero de 2012 18:46)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Siguenos!
Próximos Eventos XF
XF Fórmula 1
6 | GP de Mónaco - Mónaco
Vie May 25 @22:00 -

Comienzo en 5 días 08 horas

Turismo TOTAL Xtremefactor
6 | GP de Francia | Pau
Vie Jun 01 @22:00 - 11:59

Comienzo en 12 días 08 horas

7 | GP de Portugal | Porto
Vie Jun 15 @22:00 - 11:59

Comienzo en 26 días 08 horas

8 | GP de Argentina | Mar del Plata
Vie Jun 29 @22:00 - 11:59

Comienzo en 40 días 08 horas

Colaborar con XF
Ayuda a XtremeFactor a alcanzar su objetivo económico para 2012.

+ Info CLIC AQUI