Preguntar no es ofender: Propuesta indecente

Noticias, opiniones, fotos, videos, cualquier asunto del rFactor aquí

Preguntar no es ofender: Propuesta indecente

Notapor PereLlonganissa » Sab May 12, 2012 8:05 pm

Me gustaría saber si mis setups son buenos o no. Claro, que tontería, si no hago buenos tiempos es que no son buenos.

A muchos de nosotros nos pasa algo parecido y le damos vueltas y más vueltas a los setups para llegar a darle la vuelta hasta al color del coche, a ver si así corre más, pero no damos con el objetivo.

Mi propuesta es que después de un GP, los que quieran aprender algo más de su setup lo pongan en este post con imágenes de las pantallas del Garaje y los pilotos que saben más nos digan los puntos débiles del setup.

La cosa sería así:

-Mod
-Circuito
-Coche
-Imágenes del Garaje.
PereLlonganissa
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 14 veces
Medals: 9
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (2) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1)

Re: Preguntar no es ofender: Propuesta indecente

Notapor hectorzin » Sab May 12, 2012 8:22 pm

Pues no es mala idea, pero claro, también el secreto de los que ganan será su buen setup, y por lo tanto mantenerlo en secreto deber ser vital para ellos.

Respecto a tu pregunta de saber si mis setups son buenos o no, yo se la respuesta, los míos son malos siempre :meparto:
Si me ves delante, igual soy el primero y todo!!! :meparto:
hectorzin
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 103 veces
Medals: 13
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (3) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1)
Campeón Eventos Touring (1) 2do clas. Porra F1 (1)

Notapor Kokomo » Sab May 12, 2012 8:41 pm

hectorzin escribió:Pues no es mala idea, pero claro, también el secreto de los que ganan será su buen setup, y por lo tanto mantenerlo en secreto deber ser vital para ellos

No empecemos otra vez con ese mito por favor...
Kokomo
Piloto pachanguero
Piloto pachanguero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Medals: 7
3er Clasi. XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (6)

Notapor TOGAPA » Sab May 12, 2012 9:19 pm

Yo una mientras estoy entrenando no tengo ningun problema en dejar mi setup a quien le quiera, pero logicamente cuando quedan 10 minutos para la carrera, no voy a pasarlo a todo el mundo y que se aprovenchen del trabajo que ya he terminado para mi, otra cosa seria a mi compañero de equipo, que siempre tendra mi setup, igual que yo el suyo. De todas formas no pensemos que un setup vale para otro, xq cada uno somos diferentes y a cada uno le va de una manera, yo por ejemplo tengo un setup incial que intento afinar en pretemporada, y luego lo voy ajustando o desajustando dependiendo del cada circuito. Pero ya digo que el setup q me vale a mi no le vale a otro y viceversa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TOGAPA
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 13 veces
Medals: 28
Colaborador de XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (3) Número 3 en Xtremefactor (1) Número 1 del Año (1) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1)
20 GP Disputados (1) Campeón XF Formula 1 (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (3) 2º clasi. GP XF Formula 1 (2) 3º clasi. GP XF Formula 1 (4) 3º clasi. GP FIA GT1 (2) 1º clasi. GP Turismo TOTAL (1) 3º Clasi. Eventos F1 (1)
3º clasi. evento BMW (1)

Notapor shinale » Sab May 12, 2012 10:38 pm

80% practica 20% setup
El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Edison también, y a mi me empieza a doler la cabeza!
shinale
Piloto Oficial Xtremefactor

Agradecimiento recibido: 1 vez
Medals: 22
Medalla juego limpio Xtremefac (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) Campeón XF Formula 1 (1) Equipo 2º clasi. XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (4) 2º clasi. GP XF Formula 1 (5)
3º clasi. GP XF Formula 1 (4) Campeón Porra F1 (1) 2do clas. Porra F1 (1)

Notapor PereLlonganissa » Sab May 12, 2012 10:43 pm

No se trata de dejar los setups a nadie. Solamente es revisar DESPUES de cada GP las barbaridades que se han podido hacer con un setup en manos de un inexperto.

Yo intentaré colgar las imágenes y el que quiera corregirme las bestialidades o incongruencias de mi setup, será escuchado. Nada más que eso.
PereLlonganissa
Moderador Global
Moderador Global

Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (2) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1)

Notapor antromeru » Dom May 13, 2012 12:30 am

Me parece buena idea,aunque un setup por si solo no te hace ganar.Yo,en concreto estoy despistadísimo con los setups del rfactor.Como sabéis algunos,corro rallies con el richard burns,pues bien,en este juego consigo unos set ups bastante aceptables y los coches me van muy bien.Pues pongo los mismos setups para el rfactor y los coches son inconducibles,quizá sea mi forma de pilotar,más a derrapajes que a ir "fino",pero no le acabo de cojer el tranquillo al rfactor.
no corras que me ganas....
antromeru

Agradecimiento recibido: 25 veces
Medals: 5
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Medalla juego limpio Xtremefac (2) 10 GP Disputados (1)

Notapor PereLlonganissa » Dom May 13, 2012 4:53 pm

Bien, pués de lo dicho, pecho.

Estos son mis setups:

Clasificación:

Imagen

Imagen

Imagen

Carrera:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora el que quiera darme algún consejo, será escuchado con mucha atención.

Gracias de antemano.
PereLlonganissa
Moderador Global
Moderador Global

Notapor AdrianC7 » Dom May 13, 2012 5:05 pm

pfff.. lo tienes todo mal.. absolutamente todo..
1º Piloto Scuderia Toro Rosso

Imagen
AdrianC7
Probador de neumáticos
Probador de neumáticos

Agradecimiento recibido: 0 vez
Medals: 4
2º clasi. GP XF Formula 1 (3) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1)

Notapor PereLlonganissa » Dom May 13, 2012 5:12 pm

Ves, pues ahí está la cosa. Yo creo que voy bien y como creo eso nunca avanzo.
PereLlonganissa
Moderador Global
Moderador Global

Siguiente

Volver a Foro General

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje