por PereLlonganissa » Mié May 16, 2012 7:40 pm
Mira a ver si esto te ayuda:
Cito a Spy0045, Sábado, 12-05-12
Hola a todos, el pasado viernes el server se cayó y produjo una tira masiva del personal, que se tradujo en duplicados de algunas personas que no pudieron continuar en el server.
Debido a esto se procedió a eliminar los "duplicados", pero cayeron en baneo. Como ahora mismo ni Alonso123, ni Volta, ni yo podemos erradicar el problema de forma sencilla, decido publicar un tutorial en el cual explicaré cómo eliminar el baneo.
1º En caso de ip dinámica: Un simple reset servirá para cambiar vuestra ip.
1ºB En caso de ip fija/estática:
1 - Vamos al boton inicio de windows y ponemos ejecutar.
2 - Alli escribimos "cmd" y enter.
3 - Ahora estamos en la consola de "DOS", escribimos "ipconfig /release", esto deja nuestra IP en nula.
4 - Luego apagamos en modem, por lo general tiene botom de encendido y apagado, sino simplemente desenchufarlo.
5 - Todavia en la consola escribimos "ipconfig /renew", esto nos renueva la IP y al estar apagado en modem no da una IP por default de windows.
6 - Seguimos en la consola y ahora encendemos (o enchufamos) el modem, despues escibimos "ipconfig /release", que deja la IP nula otra vez.
7 - Seguido de esto escibimos "ipconfig /renew", lo que nos deberia dar una nueva IP distinta a la que teniamos al comenzar.
Nota: "en mi caso tengo tengo ip dinámica, y no sé si el método de la ip fija funcionará"
2º Creación de un nuevo usuario:
- Esto es bastante sencillo, tan sólo teneis que ir a vuestro rfactor, y en el primer apartado, le dais a crear, y se os asignará un nuevo perfil, procurad mantener un nick parecido al anterior, es decir, añadiendo un _1 o un _a, como queráis, tan sólo es temporal, la próxima semana se podrán usar los nick vuestros de siempre.
3º Respaldación de datos:
- Al crear un nuevo usuario, obviamente no teneis ni los setups ni nada, teneis que ir a vuestro directorio de rfactor y en la carpeta userdata, meterse en vuestro nick antiguo, copiais la carpeta "Settings" y la pegais en la carpeta con vuestro nick nuevo, así conservareis los setups.
4º Configuración de pluggins:
- En caso de tener spotteraddon, debeis volver a configurarlo para vuestro nuevo usuario.
Esto ha sido todo, la próxima semana ya podréis volver a usar vuestro nicks antiguos, este tutorial es sólo para las personas que no puedan acceder al server.
Disculpen las molestias