Estoy baneado y no puedo entrar a jugar...

Noticias, opiniones, fotos, videos, cualquier asunto del rFactor aquí

Estoy baneado y no puedo entrar a jugar...

Notapor A_Senna » Mar May 15, 2012 10:23 pm

Hola a quién deba, desde el viernes que se produjo un fallo en el servidor, desde entonces no he podido conectarme al servidor, debido a que estoy baneado y me pone join time out, con lo que no puedo hacer prácticas ni jugar. Yo tengo un router que tiene una IP pública fija y no puedo cambiarla para poder hacer lo que nos han pedido de reiniciar el router y poner otra IP a mi PC, ya que si yo cambio la IP pública de mi router, dejaría de navegar.

¿Me podrían hacer el favor, a quien pudiera eliminarme de la lista de baneados del servidor del rfactor F1?

Gracias de ante mano.

Un saludo.

A_Senna
"El segundo es el primero de los perdedores"
''Drive, compete, it's in my blood, is part of my life''

Ayrton Senna

Imagen
A_Senna
Piloto Oficial Xtremefactor

Agradecimiento recibido: 3 veces
Medals: 4
Medalla juego limpio Xtremefac (1) 10 GP Disputados (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1)

Re: Estoy baneado y no puedo entrar a jugar...

Notapor Bengus » Mar May 15, 2012 11:03 pm

Mañana por la mañana intento solucionártelo, Senna. ;)
Imagen
Bengus
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 10 veces
Medals: 30
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Placa de Honor XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (2) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1)
20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP FIA GT1 (4) 2º clasi. GP FIA GT1 (2) 3º clasi. GP FIA GT1 (4) 2victorias seguidas FIA GT1 (1) 3victorias seguidas FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Turismo TOTAL (1)
3º clasi. GP Turismo TOTAL (1) 2º clasi. evento BMW (1)

Notapor A_Senna » Mar May 15, 2012 11:26 pm

Gracias Bengus... estoy impaciente por correr...

Un saludo.

A_Senna

Ayrton Senna

Imagen
A_Senna

Medalla juego limpio Xtremefac (1) 10 GP Disputados (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1)

Notapor Bengus » Mié May 16, 2012 10:02 am

Ok, solucionado. Prueba a entrar ahora y ya nos dirás...
Imagen
Bengus
Moderador Global
Moderador Global

Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Placa de Honor XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (2) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1)
20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP FIA GT1 (4) 2º clasi. GP FIA GT1 (2) 3º clasi. GP FIA GT1 (4) 2victorias seguidas FIA GT1 (1) 3victorias seguidas FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Turismo TOTAL (1)

Notapor miguelsh98 » Mié May 16, 2012 3:29 pm

A mi sigue sin dejarme
miguelsh98
Fanático
Fanático

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor A_Senna » Mié May 16, 2012 6:13 pm

Buenas Bengus... he probado y sigue diciendome join time out... :mat: Todavía estoy baneado... :cry:

Necesito correr... :(

Un saludo.

A_Senna

Ayrton Senna

Imagen
A_Senna

Notapor PereLlonganissa » Mié May 16, 2012 7:40 pm

Mira a ver si esto te ayuda:

Cito a Spy0045, Sábado, 12-05-12

Hola a todos, el pasado viernes el server se cayó y produjo una tira masiva del personal, que se tradujo en duplicados de algunas personas que no pudieron continuar en el server.

Debido a esto se procedió a eliminar los "duplicados", pero cayeron en baneo. Como ahora mismo ni Alonso123, ni Volta, ni yo podemos erradicar el problema de forma sencilla, decido publicar un tutorial en el cual explicaré cómo eliminar el baneo.

1º En caso de ip dinámica: Un simple reset servirá para cambiar vuestra ip.

1ºB En caso de ip fija/estática:

1 - Vamos al boton inicio de windows y ponemos ejecutar.
2 - Alli escribimos "cmd" y enter.
3 - Ahora estamos en la consola de "DOS", escribimos "ipconfig /release", esto deja nuestra IP en nula.
4 - Luego apagamos en modem, por lo general tiene botom de encendido y apagado, sino simplemente desenchufarlo.
5 - Todavia en la consola escribimos "ipconfig /renew", esto nos renueva la IP y al estar apagado en modem no da una IP por default de windows.
6 - Seguimos en la consola y ahora encendemos (o enchufamos) el modem, despues escibimos "ipconfig /release", que deja la IP nula otra vez.
7 - Seguido de esto escibimos "ipconfig /renew", lo que nos deberia dar una nueva IP distinta a la que teniamos al comenzar.

Nota: "en mi caso tengo tengo ip dinámica, y no sé si el método de la ip fija funcionará"

2º Creación de un nuevo usuario:

- Esto es bastante sencillo, tan sólo teneis que ir a vuestro rfactor, y en el primer apartado, le dais a crear, y se os asignará un nuevo perfil, procurad mantener un nick parecido al anterior, es decir, añadiendo un _1 o un _a, como queráis, tan sólo es temporal, la próxima semana se podrán usar los nick vuestros de siempre.

3º Respaldación de datos:

- Al crear un nuevo usuario, obviamente no teneis ni los setups ni nada, teneis que ir a vuestro directorio de rfactor y en la carpeta userdata, meterse en vuestro nick antiguo, copiais la carpeta "Settings" y la pegais en la carpeta con vuestro nick nuevo, así conservareis los setups.

4º Configuración de pluggins:

- En caso de tener spotteraddon, debeis volver a configurarlo para vuestro nuevo usuario.

Esto ha sido todo, la próxima semana ya podréis volver a usar vuestro nicks antiguos, este tutorial es sólo para las personas que no puedan acceder al server.

Disculpen las molestias
PereLlonganissa
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 14 veces
Medals: 9
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (2) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1)

Notapor A_Senna » Mié May 16, 2012 8:41 pm

Gracias PereLlonganissa... el domingo de la carrera, hice todo ese procedimiento, pero al tener yo una IP pública fija (la ADSL tiene una IP fija y no se puede cambiar porque dejaria de tener conexión a internet) con lo que cuando dice que... apagar el router y volverlo a encender... eso es para que la ADSL obtenga otra IP pública, con lo que ya es como si fuera otro equipo a conectarse al servidor, pero como he diche antes, por mucho que yo apague la ADSL, siempre tendrá la misma IP pública porque es fija, no como la teneís vosotros, que es una IP pública dinámica.

Mi problema radica ahí, y lo que, en mi caso, me han de eliminar de la lista de los baneados en el servidor, para que tenga el permiso nuevamente para acceder...

Espero que se solucione este problema, y que Bengus está trabajando en ello, que estoy a la espera, ya que la modificación que ha hecho, no ha hecho efecto, porque sigo baneado (acabo de intentarlo nuevamente y me da el join time out).

Un saludo y muchas gracias PereLlonganissa...

A_Senna

Ayrton Senna

Imagen
A_Senna

Notapor Bengus » Jue May 17, 2012 12:26 pm

Ok, prueba ahora de nuevo.
Imagen
Bengus
Moderador Global
Moderador Global

Notapor miguelsh98 » Jue May 17, 2012 3:17 pm

Si, a mi ya me deja :clap:
Gracias
miguelsh98
Fanático
Fanático

Agradecimiento recibido: 0 vez

Siguiente

Volver a Foro General

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas