02 GP de Malasia | Sepang | Infor + declaraciones

Los fines de semana del campeonato F1 2012: Declaraciones antes y después de las carreras, reclamaciones, resoluciones, resultados etc.

Re: 02 GP de Malasia | Sepang | Infor + declaraciones

Notapor dan22 » Vie Mar 23, 2012 10:50 pm

Saez escribió:Son 56 laps / 2 = 28. En la F1 real también tienen en cuenta el tiempo según tengo entendido (por ejemplo en Mónaco al ser un circuito más lento, le meten menos km). Al menos eso crei escuchar hace tiempo.

Bien, bajamos a 26 porque me parece demasiado justo acabar con 7 u 8 litros.

En el update de China (Cascos, cámaras, DRS & KERS y alguna cosilla más) también aumentare 20 o 30l los depósitos y así no tendremos más lios con esto jejeje.

donde hay que poner el casco para ese updapte que yo ya lo tengo jejeje

sl2
http://www.xtremefactor.es/images/stories/logosXF/Logos%20XF/XF_LOGO_Baner_TV.jpg
dan22
Piloto Oficial Xtremefactor

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor Saez » Dom Abr 15, 2012 12:00 am

Recuperamos el post pues hemos cancelado el GP de Bahrain por las dudas sobre si finalmente se disputara la F1 real en el circuito de oriente medio.

El server ON con Malasia.

Las Zonas DRS serán las reales. Actualizaremos el post en cuanto hayamos corregido el KERS y añadido las demás mejoras del Toolbox (Engine and Tyres).
Mini Sues Designs - F458 Sues Designs Team F430 Sues Designs Team - F1 Redbull Racing - A4 Rob Austin Racing
Saez
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 246 veces
Medals: 71
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Uploader XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (6) Número 2 del Año (1) Número 3 del Año (2) Rey de Pachangas del Año (2) Top5 Anual (3)
Top10 Anual (3) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (2) 1º clasi. GP FIA GT1 (6) 2º clasi. GP FIA GT1 (5)
3º clasi. GP FIA GT1 (7) Campeón FIA GT1 (2) Equipo campeón FIA GT1 (1) Equipo 2º clasi. FIA GT1 (1) Equipo 3º clasi. FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Supercopa Ferrari (2) Campeón Eventos F1 (1) Campeón evento BMW (2) Campeón Eventos GT (1)
2º clasi. Eventos GT (2) 3º Clasi. Eventos GT (3) Campeón Eventos Open Whel (1) 2º clasi. Eventos Open Whel (1) 2º Clasi. Eventos Rally (1) Campeón Eventos Crazy (1) 2º Clasi. Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) 2º Clasi. PWT (1)

Notapor Javiuku » Dom Abr 15, 2012 3:31 pm

Cuantas vueltas seran al final? 28 si no he leido mal?

Un saludo
Javiuku
Piloto Kars
Piloto Kars

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Gui9417 » Dom Abr 15, 2012 7:59 pm

En esta pienso cruzar la linea de meta aunque sea empujando el coche
Gui9417

Agradecimiento recibido: 1 vez
Medals: 10
Medalla juego limpio Xtremefac (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) Equipo 2º clasi. XF Formula 1 (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (2) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 2º clasi. GP Supercopa Ferrari (1)

Notapor Saez » Lun Abr 16, 2012 2:25 pm

Javiuku escribió:Cuantas vueltas seran al final? 28 si no he leido mal?

Un saludo

viewtopic.php?f=189&t=1761

Ahí lo pone todo ;)
Mini Sues Designs - F458 Sues Designs Team F430 Sues Designs Team - F1 Redbull Racing - A4 Rob Austin Racing
Saez
Administrador
Administrador

Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Uploader XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (6) Número 2 del Año (1) Número 3 del Año (2) Rey de Pachangas del Año (2) Top5 Anual (3)
Top10 Anual (3) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (2) 1º clasi. GP FIA GT1 (6) 2º clasi. GP FIA GT1 (5)
3º clasi. GP FIA GT1 (7) Campeón FIA GT1 (2) Equipo campeón FIA GT1 (1) Equipo 2º clasi. FIA GT1 (1) Equipo 3º clasi. FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Supercopa Ferrari (2) Campeón Eventos F1 (1) Campeón evento BMW (2) Campeón Eventos GT (1)
2º clasi. Eventos GT (2) 3º Clasi. Eventos GT (3) Campeón Eventos Open Whel (1) 2º clasi. Eventos Open Whel (1) 2º Clasi. Eventos Rally (1) Campeón Eventos Crazy (1) 2º Clasi. Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) 2º Clasi. PWT (1)

Notapor Saez » Mié Abr 18, 2012 12:06 am

P4R escribió:
Imagen

KERS & DRS
KERS: Activado
DRS: Activado (libre en entrenos Q2 y Q3, zonas del minimapa en carrera)
DRS Activación: Se activa pulsando el botón configurado en el Toolbox.
DRS Desactivación: Se desactiva pulsando el botón, pisando el freno o soltando el 100% del acelerador.

ZONAS CRÍTICAS EN PISTA
13.2. Atajos.Los cortes, atajos o saltos de chicane, están totalmente prohibidos tanto en la sesión de clasificación, como en la sesión de carrera y serán motivo de sanción. Será considerado como corte, aquella situación intencionada, en la que el vehículo permanece con las CUATRO RUEDAS FUERA DE LA PISTA y con el objetivo de ganar tiempo, adelantar u otros beneficios para el piloto infractor. La norma es muy clara al respecto: En todo momento el vehículo deberá tener 2 ruedas dentro de la pista. Se considera pista a la porción de asfalto que se encuentra entre 2 lineas blancas (o amarillas, dependiendo del circuito). Los pianos NO SE CONSIDERAN PARTE DE LA PISTA.
EXCEPCIONES: Dado que todos los circuitos no son iguales y cada uno tiene sus peculiaridades, si existen casos especiales en los que se amplíen los limites reglamentarios de la pista (zonas de piano y Astroturf por ejemplo) los comisarios publicarán la regla concreta para ese circuito en el hilo correspondiente al evento.

Zonas autorizadas:

En este circuito no hay zonas de autorización especial, la ubicación de los pianos ya penaliza suficiente en caso de invasión.

Zonas de vigilancia estricta:

No hay carril de aceleración de boxes en la pista, la salida es directa, aún y así hay que extremar la precaución al incorporarse a la pista.

FCAX - Comité de Comisarios de XtremeFactor

Bueno señores, todo actualizado para el GP de Malaysia. Con el fin de no desestabilizar el entreno, el sistema KERS & DRS no se modificara más en este GP! No obstante abriremos una encuesta después de Malasia para ver la opinión de todos sobre este sistema en la práctica de las carreras.

Yo personalmente opino que tal y como esta (algo exagerado de la realidad) pero fabuloso! Se nota la potencia sin llegar a ningún extremo y en mi opinión es genial y dará mucha emoción... Pero si no os convence para la próxima miraremos de "calcar" la realidad en nuestro KERS & DRS

Saludoss!
Saez
Administrador
Administrador

Notapor Gui9417 » Vie Abr 20, 2012 9:57 pm

[youtube]XDTflzjypZE[/youtube]
Gui9417

Agradecimiento recibido: 1 vez
Medals: 10
Medalla juego limpio Xtremefac (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) Equipo 2º clasi. XF Formula 1 (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (2) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 2º clasi. GP Supercopa Ferrari (1)

Notapor Spy0045 » Vie Abr 20, 2012 10:57 pm

Clasificación: Hago muy malos cronos y solo logré ponerme 8º creo

Carrera: Empezamos mal :roto2: :facep: Salgo 0.003 más luego y me ponen drive throught :facep: pero no me desanimo y con las duras, aguanto y aguanto hasta la primera parada.

Tras la parada veo a fran que tuvo un problema o algo, y cuando lo iba a pasar, desapareció de mi rfactor y se colocó detrás de manolo a un monton de segundos, todo esto en 1 segundo :roto: Mi cara era un poema, no sabía qué estaba pasando :roto2: , pensé incluso que era un problema mío de conexión o algo, pero tenía buen ping y lo veía todo normal así que no será eso.

Luego me dispongo a colocarme en una buena posición para quedar 3º, y adelanto en las paradas a p4r y alonso123, y me dispuse a esperar la parada de togapa, pero no llegó :meparto: Cada vuelta que pasaba era diciéndome... parará o no parará :lol: pero no lo hizo, así que solo luchaba por la 4º posición.

En las últimas vueltas alonso tenía ruedas mucho mejores a las mías y me puse a sudar como un cochino jajajaj que tensión dios!! sabía que si cometía algún error me pasaría, pero me mantuve hasta el final.

Muy muy contento con la carrera que me hace ser muy pensativo:

Después de esta carrera me coloco en la segunda posición del mundial, a muy poquito de kokomo, y creo que el team mclaren lidera el mundial por gran ventaja.

Todo esto me motiva a no hacer como he estado haciéndo estas 3 carreras (entrenar el viernes :lol: :lol: ) sino cada día ir entrenando más y más y más :thumbsup:

Nos vemos en la próxima!!! Felicidades a kokomo por la victoria y a mi compi por este resultado de mclaren!!! :floress:

Imagen
https://twitter.com/CriSpy0045_EO
Spy0045
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 11 veces
Medals: 28
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Medalla juego limpio Xtremefac (4) Top5 Anual (1) Top10 Anual (2) Top15 Anual (2) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1)
1º clasi. GP XF Formula 1 (2) 2º clasi. GP XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (6) 3º clasi. GP FIA GT1 (1) 3º clas. Rally WRC PRO Clase 1 (1) 2º clasi. Eventos GT (1) 3º Clasi. Eventos Rally (1) Piloto Festival Seat León (1)

Notapor ferran122 » Vie Abr 20, 2012 11:32 pm

Bueno, mala carrera para mi por culpa de un error :muro:

Qualy: Me coloco 9º, no pasa nada.
Carrera: Salida muy buena esquivando todos los coches y con shinale pisandome los talones, tenemos una pequeña lucha y se lleva puesto a ferpes.
Al final de la vuelta adelanto a alonso y empiezo a tirar para no perder mucho con kokomo y adrian.
En la vuelta 3 me salgo de pista perdiendo la plaza con alonso y en la 5, tras una mala reducida (pasé de 5ª a 3ª sin pasar por 4ª) el motor me dice basta :muro: :muro: :muro:

En fin, ya nos veremos en Montmelo, saludos y enhorabuena al ganador y al podio :thumbsup:
ferran122

Agradecimiento recibido: 8 veces
Medals: 17
Medalla juego limpio Xtremefac (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (3) 2º clasi. GP XF Formula 1 (2) 3º clasi. GP XF Formula 1 (3) 1º clasi. GP FIA GT1 (1) 2º clasi. GP FIA GT1 (1) 3º clasi. GP FIA GT1 (1)
2º clasi. GP Turismo TOTAL (1) 3º clasi. GP Turismo TOTAL (1) Campeón Eventos GT (1)

Notapor Kokomo » Sab Abr 21, 2012 2:04 am

Os dejo aquí un artículo que escribí sobre el GP, espero que os guste el diario XF versión Mercedes XD

Kokomo consigue la segunda victoria de la temporada y Fran no termina
Efe. Sepang (Malasia).- 21/04/2011 (01:47h)
Imagen
Kokomo gana en Sepang

El pontevedrés Kokomo (Mercedes) ha conseguido la segunda victoria de la temporada, al imponerse hoy en el Gran Premio de Malasia por delante de Adrián (Toro Rosso) y de TOGAPA (HRT), mientras que Fran (Mercedes) no ha podido terminar al dañar su monoplaza contra las protecciones de la curva de entrada a meta, tras perder el control del mismo en la vuelta 19.

La carrera, en la que anunciada lluvia no ha llegado a caer, ha sido dominada al principio por Adrian que ha impuesto un ritmo muy fuerte, pero a mitad de carrera le informaron por radio de que no podía utilizar más el KERS, lo que le obligó a arriesgar con una estrategia diferente y acabó perdiendo la primera plaza en favor de Kokomo

Tras ellos finalizó TOGAPA (HRT), tras una salida desastrosa en la que perdió once puestos y realizó una sola parada, por las 2 de la mayoría que llevaban ruedas con menos desgaste. Sin embargo, mediante un trato exquisito de sus gomas ha podido dar 18 vueltas a un ritmo tan competitivo que le ha llevado a un merecido tercer puesto.

Cuarto y quinto han sido Spy0045 y Alonso123 (McLaren) con remontada incluida del primero, tras cometer un error en la salida al hacer un 'jump start' y verse obligado a pasar por boxes a hacer un 'Drive Through'. Una estrategia acertada y un muy buen ritmo le colocaron en cuarto lugar, con su compañero de equipo Alonso123 recortándole tiempo en las vueltas finales debido a la diferencia de estrategias.

La carrera de Alonso123 ha sido más tranquila pues ha podido rodar en aire limpio durante la mayor parte de la prueba, ya que en la salida ganó cuatro puestos y cuando luchaba con Spy0045 al final, no pudo recortar la distancia que los separaba pese a tener gomas más nuevas, porque no había vueltas suficientes.

Inmediatamente detrás llegaron los Lotus pilotados por P4R y Ferpesvilla. El primero consiguiendo un buen sexto lugar sin hacer mucho ruido, y el segundo remontando desde la 11ª posición después de que el F2012 de Shinale le golpease por detrás en la curva 4 de la primera vuelta, sacándolo de la pista. Ferpesvilla se lamentaba tras la carrera pues había conseguido colocar su E20 en un muy meritorio tercer lugar en parrilla, a tan sólo 2 décimas de la pole de Adríán.

Fran (Mercedes) estaba haciendo una buena carrera, y rodaba en 5ª posición cuando perdió el control de su monoplaza al pisar demasiado un piano y colisionó contra las protecciones del circuito en la curva de entrada a meta

Manologahe (Williams) completó la zona de puntos tras una difícil carrera, pues a la vez que conducía tenía que ir a recoger las pegatinas que saltaban de su monoplaza al ser adelantado continuamente.

Los dos Ferrari F2012 pilotados por Shinale y Gui9417, se han retirado de la carrera, ambos en la primera vuelta. Con este, Shinale suma ya 3 abandonos en 3 Grandes Premios disputados. Esperamos que la suerte cambie en los siguientes y la Scudería pueda volver a los puestos de cabeza.

Por su parte, Kokomo declaró en la rueda de prensa tras el podio que a pesar de estar "contento" con el triunfo, necesitan “mejorar en la crono”, pues solo ha podido ser cuarto a 7 décimas del poleman: “No estoy contento con la Q3 que hemos hecho. Ninguna de las 2 vueltas han sido buenas, pero incluso con una vuelta perfecta nuestra posición no habría variado, por lo que tendremos que intentar mejorar el coche para los sábados si queremos luchar por la 'pole'. No así en carrera, que se ha mostrado muy competitivo desde la salida y sumado a una estrategia perfecta desde boxes hemos podido sumar otra victoria.

Respecto a si cree que serán capaces de recortar las diferencias que les separan con los de delante en clasificación, el de Mercedes se mostró confiado: “Es cierto que 7 décimas es mucha diferencia, pero vamos a analizar todos los datos que hemos recogido durante este Gran Premio para intentar comprender qué hemos hecho mal. Confío en el equipo y estoy seguro de que conseguiremos acercarnos a los más rápidos también en las cronos”, concluyó

Tras su victoria de hoy Kokomo encabeza la clasificación del campeonato con 50 puntos por delante de Spy0045 con 42 y Adrian con 40. McLaren encabeza el de constructores con 67, gracias a la regularidad de sus pilotos, seguida de cerca por Mercedes con 62.

Imagen
http://www.xtremefactor.es/images/stories/logosXF/Logos%20XF/XF_LOGO_Baner_TV.jpg
Kokomo
Piloto pachanguero
Piloto pachanguero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Medals: 7
3er Clasi. XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (6)

AnteriorSiguiente

Volver a Fines de Semana F1 2012

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje