Qualy: Hago el tiempo que me esperaba, quizás un poco mejorable, pero había un gran nivel en este GP, por lo que salgo 7º.
Carrera: Nada más empezar la vuelta de formación me doy cuenta de que el juego me va a menos fraps de los normales, incluso se me queda pillado durante un instante mientras calentaba ruedas y trompeo el coche. Hago una buena salida, pero Togapa (compi, ya van dos GP's seguidos, ya se que no lo haces aposta ni mucho menos, pero deberías practicar un poco más las salidas

) derrapa delante mía y me lo como, dejándome la suspensión delantera derecha tocada, y el coche se iba de lado en recta. En las primeras curvas adelanto dos posiciones a pilotos con incidentes y me coloco 5º, pero dado a que se iba de lado, el coche era muy difícil de controlar en la última frenada del segundo sector, que está en curva, Hay me voy recto y trompeo en la grava, cayendo hasta la 9ª posición. A partir de ahí le pilló el truquillo a eso de ir de lado, y decido no parar a reparar daños, aunque perdía un poco de tiempo respecto a las simulaciones en condiciones normales. Alcanzo a Manologahe y le adelanto en la dos curvas rápidas a derechas cuando el se pasa de frenada. Era 6º, ya que algunos pilotos habían hecho ya una parada. En la vuelta 6 acelera demasiado en la curva lenta del 2º sector y trompeo, perdiendo la distancia con Spy que se coloca detrás mía. En la frenada de la 1ª curva el PC se pega una petada increíble y me tiro un buen rato quieto y cuando vuelve a la normalidad estoy detrás de Spy y Manologahe...

En la última curva de esa misma vuelta, Manologahe se pasa de frenada y le adelanto, luego por el retrovisor veo que trompea.

En la vuelta 13 entro y reparo los daño. Salgo 8º. En la vuelta 16 vuelvo a adelantar a Manologahe. En la vuelta 19, piso la hierba en la última curva y me voy contra el muro de boxes, rompiendo el alerón delantero. El coche era inconducible y tenía que dar la vuelta entera para entrar. Además tenía a 20 segundo a fervespilla, que era el último y me iba a pasar en la parada, así que decido abandonar la carrera ya que acabaría 9º y puntuando.
Resumen: Un malísimo primer stint debido al daño en la suspensión y un segundo stint normal, pero ya muy mal colocado. Sin duda el accidente de Togapa condiciono mi carrera.