02 GP de Malasia | Sepang | Infor + declaraciones

Los fines de semana del campeonato F1 2012: Declaraciones antes y después de las carreras, reclamaciones, resoluciones, resultados etc.

Re: 02 GP de Malasia | Sepang | Infor + declaraciones

Notapor Bengus » Sab Abr 21, 2012 8:26 am

Wow Kokomo, qué maravilla de crónica! :clap:
Tu compi de equipo, Fran, también hace unos previos fabulosos así que os han ensañado a escribir muy bien en Mercedes, eh? jeje :sisisi:

Bueno, antes de nada quería agradecer a Spy el excelente trabajo que realizó ayer durante el GP estando al mando de la carrera. Saez me avisó por la tarde de que yo me hiciera cargo ya que él no podía asistir pero, yo que ya había anunciado mi baja para correr y tuve que buscar un plan B entre alguien de nuestro staff y allí estuvo Spy. Muchas gracias compañero, seguro que Saez también te lo agradece :roto2:

Al final llegué a casa a tiempo y pude conectarme al server, sí, yo era el misterioso FCAX_XF que estuvo observando cómo safety-car.
Y por último, una fotillo que tomé al acabar la qualy que explica el porqué no podía correr ayer. Lo primero es lo primero! :P
Imagen

Nos vemos en la próxima!
Imagen
Bengus
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 10 veces
Medals: 30
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Placa de Honor XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (2) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1)
20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP FIA GT1 (4) 2º clasi. GP FIA GT1 (2) 3º clasi. GP FIA GT1 (4) 2victorias seguidas FIA GT1 (1) 3victorias seguidas FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Turismo TOTAL (1)
3º clasi. GP Turismo TOTAL (1) 2º clasi. evento BMW (1)

Notapor Perry12 » Sab Abr 21, 2012 10:39 am

Bengus escribió:
Imagen

Nos vemos en la próxima!

Ya está grande ehhh compañero.
Perry12
Piloto Oficial Xtremefactor
Piloto Oficial Xtremefactor

Agradecimiento recibido: 0 vez
Medals: 7
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Medalla juego limpio Xtremefac (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) Campeón Porra F1 (1)

Notapor P4R » Sab Abr 21, 2012 10:44 am

Gran resumen Kokomo :clap: , creo que deberias hablar con Saez i publicarlos todas las semanas en la pagina principal.

Bueno voy a explicar mi carrera.
Primero de todo en la Q2 me costo mucho hacer un tiempo medio decente pero al final logra llegar a Q1. Una vez en la Q1 se me corta la conexión y entro al server y me tengo que ir a cenar (como me toca hacer en algunas carreras) así que ceno rápido y llego nada mas terminar la Q1 al cortarse la conexión el toolbox se desconfiguró así que me toco salirme cuando entre me di cuenta que el rfdynhud no me marcaba cuando podía activar el drs ni nada pero deje estar ya que no daba tiempo.

Al final con todos los problemas salí 12 en la salida se cruza uno de los Ferrari creo fue Gui9417 al que lo intente esquivar aun así no se como me lleve el golpe que se quedo el alerón trasero en amarillo y creo que volé un poquito xD. A partir de ahí gane algunas posiciones por incidentes de algunos pilotos. Y mantuve alguna lucha con Alonso123, TOGAPA y Spy0045 (el cual lo perseguí y cuando lo alcance entro en box). El falló de mi carrera fue la estrategia no me entere que la carrera pasó de 28 vueltas a 26 así que salí con combustible de más y apure mas las ruedas y al final al ver que no sabia si llegaría con blandas me puse duras que fue cuando me empareje con Alonso123. Después de salir juntos vi su ritmo tan alto pensé que puso blandas y digo al final sufrirá pero lo que paso es que el stin duraría 2 vueltas menos :facepalm: y yo también podría haber puesto blandas y luchar con él y Spy0045 al final.
P4R
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 5 veces
Medals: 22
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (4) Número 2 en Xtremefactor (1) Número 2 del Año (1) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1)
10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) Equipo Campeón XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP FIA GT1 (1) 2º clasi. Eventos Open Whel (1) Campeón PWT (1)
3er clas. Porra F1 (1)

Notapor fran » Sab Abr 21, 2012 2:39 pm

Qualy: Hago el tiempo que me esperaba, quizás un poco mejorable, pero había un gran nivel en este GP, por lo que salgo 7º.

Carrera: Nada más empezar la vuelta de formación me doy cuenta de que el juego me va a menos fraps de los normales, incluso se me queda pillado durante un instante mientras calentaba ruedas y trompeo el coche. Hago una buena salida, pero Togapa (compi, ya van dos GP's seguidos, ya se que no lo haces aposta ni mucho menos, pero deberías practicar un poco más las salidas ;) ) derrapa delante mía y me lo como, dejándome la suspensión delantera derecha tocada, y el coche se iba de lado en recta. En las primeras curvas adelanto dos posiciones a pilotos con incidentes y me coloco 5º, pero dado a que se iba de lado, el coche era muy difícil de controlar en la última frenada del segundo sector, que está en curva, Hay me voy recto y trompeo en la grava, cayendo hasta la 9ª posición. A partir de ahí le pilló el truquillo a eso de ir de lado, y decido no parar a reparar daños, aunque perdía un poco de tiempo respecto a las simulaciones en condiciones normales. Alcanzo a Manologahe y le adelanto en la dos curvas rápidas a derechas cuando el se pasa de frenada. Era 6º, ya que algunos pilotos habían hecho ya una parada. En la vuelta 6 acelera demasiado en la curva lenta del 2º sector y trompeo, perdiendo la distancia con Spy que se coloca detrás mía. En la frenada de la 1ª curva el PC se pega una petada increíble y me tiro un buen rato quieto y cuando vuelve a la normalidad estoy detrás de Spy y Manologahe... :throw: En la última curva de esa misma vuelta, Manologahe se pasa de frenada y le adelanto, luego por el retrovisor veo que trompea. :( En la vuelta 13 entro y reparo los daño. Salgo 8º. En la vuelta 16 vuelvo a adelantar a Manologahe. En la vuelta 19, piso la hierba en la última curva y me voy contra el muro de boxes, rompiendo el alerón delantero. El coche era inconducible y tenía que dar la vuelta entera para entrar. Además tenía a 20 segundo a fervespilla, que era el último y me iba a pasar en la parada, así que decido abandonar la carrera ya que acabaría 9º y puntuando.

Resumen: Un malísimo primer stint debido al daño en la suspensión y un segundo stint normal, pero ya muy mal colocado. Sin duda el accidente de Togapa condiciono mi carrera.
:(
Imagen

Ayrton Senna:
''Drive, compete, it's in my blood, is part of my life''
fran
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 10 veces
Medals: 35
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (5) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (2) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1)
Equipo 2º clasi. XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (4) 3º clasi. GP XF Formula 1 (2) Campeón Turismo TOTAL (1) Poleman TTX (1) 1º clasi. GP Turismo TOTAL (2) 2º clasi. GP Turismo TOTAL (2) 3º clasi. GP Turismo TOTAL (1)
3º clas. Rally WRC PRO Clase 1 (1) Campeón Eventos Rally (1) 2º Clasi. Eventos Rally (1) Campeón Eventos Stockcar (1) Piloto Festival Seat León (1) 3er clas. Porra F1 (1)

Notapor alonso123 » Sab Abr 21, 2012 3:44 pm

kokomolo opino lo mismo que p4r, te podrias de dedicar a hacer esos resumenes.

Ahora mi carrera: En la q3 consigo hacer un buen tiempo pero no tan bueno como en la q1 y obtengo la 6 posicion.
Ya en la carrera salgo bien y evito a togapa de milagro puesto que trompea otro gp mas, (intenta no acelerar tan degolpe para no trompear) salgo de la primera curba tercero y al final de la segunda recta veo como un ferrari se carga a un lotus que no meda de milagro, despues de eso me puse a rodar solito hasta al primera para, tenia a p4r a 9 segundos y los perdi todos en la parada en boxes al no encontrar el carril de entrada a box, consigo pasr a p4r antes de mi segunda parada pero no conte que spy y togapa ivan a una parada, a spy casi lo consigo pasar pero me faltaron dos vueltas. al final quinto, una buena carrera que podria haber acabado en podio de. noser por la estrateguia.

felicidades al podio.
Imagen
alonso123
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 15 veces
Medals: 22
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (3) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (2) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1)
50 GP Disputados (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (3) 3º clasi. GP XF Formula 1 (3) Campeón Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) Campeón XF F1 2010 CM (1)

Notapor TOGAPA » Sab Abr 21, 2012 6:34 pm

Lo primero felicitar a Kokomo por la victoria, y por el resumen, grande en los dos.

Calificacion: Ajustadisima, y se decidio en pequeños detalles, casi lo consigo, pero no pudo ser.

Carrera; Pues salida malisima (para no variar), cuando termino de soltar el embrague doy al kers y zas latigazo trasero, no se como me paso, llevaba entrenadolo banstante tiempo. Lo siento Fran, espero no vuelva a sucederme. Por lo demas la estrategia la pude hacer y con un primer sting de super blandos muy corto y uno largo de duras acabe la carrera, estando en algunos momentos de la carrera con pilotos como P4R, Alonso y Spy004 diverirtidos, y sobre todo emocionantes a la hora de usar el DRS, viendo las diferencias para intentar ponerme a menos de 1 seg. del que iva delante.

Divertido y emocionante, seria mi resumen, y a ver si para Barcelona mejoramos un poquito el coche y con la ayuda de mi nuevo compañero de equipo Bengus y podemos luchar por alguna posicion mas arriba, aunque viendo los ritmos de Kokomo y Adrian, todavia queda un poco.

Por cierto Bengus, ya le estas metiendo el gusanillo de esto al crio desde pequeñito. Sera un crack cuando crezca un poco y nos dara sopitas con hondas a todos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TOGAPA
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 13 veces
Medals: 28
Colaborador de XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (3) Número 3 en Xtremefactor (1) Número 1 del Año (1) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1)
20 GP Disputados (1) Campeón XF Formula 1 (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (3) 2º clasi. GP XF Formula 1 (2) 3º clasi. GP XF Formula 1 (4) 3º clasi. GP FIA GT1 (2) 1º clasi. GP Turismo TOTAL (1) 3º Clasi. Eventos F1 (1)
3º clasi. evento BMW (1)

Anterior

Volver a Fines de Semana F1 2012

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje