03 GP de China | Shangai | Infor + declaraciones

Los fines de semana del campeonato F1 2012: Declaraciones antes y después de las carreras, reclamaciones, resoluciones, resultados etc.

Re: 03 GP de China | Shangai | Infor + declaraciones

Notapor Saez » Sab Abr 14, 2012 12:42 am

McLaren Team.. A los 2 os faltaba la copita de 2º y 3º así que enhorabuena. Mañana dejo yo mi comentario de la carrera que no fue de las mejores... Aunque tuve suerte en la última vuelta!
F458 Sues Designs Team - F1 Redbull Racing - A4 Rob Austin Racing
Saez
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 220 veces
Medals: 69
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Uploader XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (6) Número 2 del Año (1) Número 3 del Año (2) Rey de Pachangas del Año (2) Top5 Anual (3)
Top10 Anual (3) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP FIA GT1 (6) 2º clasi. GP FIA GT1 (5)
3º clasi. GP FIA GT1 (7) Campeón FIA GT1 (2) Equipo campeón FIA GT1 (1) Equipo 2º clasi. FIA GT1 (1) Equipo 3º clasi. FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Supercopa Ferrari (2) Campeón Eventos F1 (1) Campeón evento BMW (1) Campeón Eventos GT (1)
2º clasi. Eventos GT (2) 3º Clasi. Eventos GT (3) Campeón Eventos Open Whel (1) 2º clasi. Eventos Open Whel (1) 2º Clasi. Eventos Rally (1) Campeón Eventos Crazy (1) 2º Clasi. Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) 2º Clasi. PWT (1)

Notapor Hornet » Sab Abr 14, 2012 1:32 pm

Hola,

Perdón por no poder correr ayer, mi trabajo aparte del horario de oficina semana sí semana no hago guardia 24x7. Ya me lo temía, me estuvieron llamando toda la tarde y efectivamente, tuve que salirme por que siguieron llamándome más tarde y parte de la noche.

En fin, es lo que hay, me quede con las ganas...

Saludos y disculpas a todos.
Hornet
Piloto Oficial Xtremefactor
Piloto Oficial Xtremefactor

Agradecimiento recibido: 30 veces
Medals: 11
Aportes útiles a XF (1) Medalla juego limpio Xtremefac (3) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 2º Clasi. Turismo TOTAL (1) 3º clasi. GP Turismo TOTAL (2) 3º clasi. evento Renault (1)

Notapor Bengus » Sab Abr 14, 2012 1:37 pm

Qualy: En la Q2 rodé enseguida en el tiempo previsto pero en la Q3 me costó un poco más por algunos errores cometidos. Al final salí 6º debido a las sanciones.

Carrera: En la salida, en plena recta y tras el humo, me encuentro a Togapa que venía cruzado por algún incidente y aunque intento esquivarlo, lo golpeo y daño mi alerón delantero y la dirección (ya le he pedido disculpas a Togapa, pero lo vuelvo a hacer en público). Entro a boxes antes de finalizar la primera vuelta y reparo el coche, saliendo por delante de Spy y Ferpesvilla y aunque trato de distanciarme de ellos, Spy logra alcanzarme y adelantarme. En la vuelta 14 entro a pit a cambiar gomas y conforme se vacía el depósito el coche va mejorando permitiéndome rodar a un buen ritmo. A falta de 8 vueltas observo que Alonso viene recortándome tiempo así que subo el ritmo y... en la penúltima vuelta compruebo que me quedo sin combustible... (Error de novato :facep: ) así que levanto muchísimo el pie del acelerador y consigo dar otra vuelta más, pero me quedé tirado en la última vuelta en la recta larga de atrás. Todo esto tuvo como resultado que Alonso, Saez y Ferpesvilla me adelantaran con facilidad "regalando" una posición.
Así son las carreras...

Equipo: La relación de equipo en Toro Rosso es inexistente, ni siquiera compartimos la estrategia de cambio de ruedas y así es imposible marcar metas conjuntas (campeonato de equipos, por ejemplo). Yo nunca he tenido problemas con mis compañeros de equipos en todas las competiciones de XF que hemos corrido (que ya son unas cuantas), creo que al contrario, hemos ido siempre mejorando "en equipo". Esto no ha sido posible con mi compañero actual así que voy a solicitar el cambio de escudería. Una lástima.

Bueno, sólo felicitar al podio (y a los dos McLaren - Alonso ya sabe el porqué :thumbsup: ) y nos vemos en la próxima.
Imagen
Bengus
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 10 veces
Medals: 30
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Placa de Honor XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (2) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1)
20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP FIA GT1 (4) 2º clasi. GP FIA GT1 (2) 3º clasi. GP FIA GT1 (4) 2victorias seguidas FIA GT1 (1) 3victorias seguidas FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Turismo TOTAL (1)
3º clasi. GP Turismo TOTAL (1) 2º clasi. evento BMW (1)

Anterior

Volver a Fines de Semana F1 2012

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje