hombre si XICOPONT quiere entrar en los en el equipo de video adelante.
Por mi tiene las puertas abiertas.
Falta SPY.

Saez escribió:No te hagas el sorprendido Xicopont, que fuiste tu quien me toco la vena del Pont Aeri![]()
Sobre este tema, aclarar que seguire metiendo rock y un poco de todo (como siempre) en mis videos, pero si que podría estar bien alguna sesión de las tuyas Xicopont, he visto un buen rato de tu video y se te da muy bien! Aunque depende mas de los videos de Spy & Alonso que son los que hacen videos de carreras, yo cuando puedo hago alguno larguito pero pocas veces.
Lo que si que nos vendría bien, es un cuarto colaborador para los videos (guiño) aunque fuera de suplente o para videos cortos, poles, estelares etc.
Fran, +10!!! Manolo se ha tomado demasiado a pecho lo de ser comisario![]()
Señores, el ranking esta acabado y solo quedan 4 detallitos de nada y ha repartir! (ahora si) los premios anuales!!!! He tardado tanto porque he metido javascript en "la nueva central de estadísticas" y ya veréis que el equipo se lo ha currado!!!
Atentos haber si os toca alguna medallita![]()
![]()
![]()

Saez escribió:Eso es estupendo Xicopont! Seguro que nos serás de gran ayuda! Cualquier aportación en el tema videos es bien recibida, tu bien sabras que es una de las secciones extras de campeonatos más díficil y dura de realizar y mantener. Y no obstante, considero que es imprescindible y es que ver los videos después de la carrera, es un lujo!!Así, cualquier ayuda es bien recibida y si Alonso no tiene inconveniente pues perfecto, ya lo hablaremos y quedaremos de acuerdo, sea lo que sea, será de ayuda

Volver a Videos Xtremefactor Especial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado