Video -> Los 5 mejores de Xtremefactor 2011

Videos especiales de las carreras de Xtremefactor!

Re: Video -> Los 5 mejores de Xtremefactor 2011

Notapor alonso123 » Dom Ene 15, 2012 3:38 pm

hombre si XICOPONT quiere entrar en los en el equipo de video adelante.
Por mi tiene las puertas abiertas.
Falta SPY.
Imagen
alonso123
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 15 veces
Medals: 22
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (3) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (2) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1)
50 GP Disputados (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (3) 3º clasi. GP XF Formula 1 (3) Campeón Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) Campeón XF F1 2010 CM (1)

Notapor XICOPONT » Dom Ene 15, 2012 4:48 pm

Saez escribió:No te hagas el sorprendido Xicopont, que fuiste tu quien me toco la vena del Pont Aeri :meparto:

Sobre este tema, aclarar que seguire metiendo rock y un poco de todo (como siempre) en mis videos, pero si que podría estar bien alguna sesión de las tuyas Xicopont, he visto un buen rato de tu video y se te da muy bien! Aunque depende mas de los videos de Spy & Alonso que son los que hacen videos de carreras, yo cuando puedo hago alguno larguito pero pocas veces.

Lo que si que nos vendría bien, es un cuarto colaborador para los videos (guiño) aunque fuera de suplente o para videos cortos, poles, estelares etc.

Fran, +10!!! Manolo se ha tomado demasiado a pecho lo de ser comisario :meparto:

Señores, el ranking esta acabado y solo quedan 4 detallitos de nada y ha repartir! (ahora si) los premios anuales!!!! He tardado tanto porque he metido javascript en "la nueva central de estadísticas" y ya veréis que el equipo se lo ha currado!!!

Atentos haber si os toca alguna medallita :floress: :grindance: :wololo: :Inc:

yo la lastima es que no tengo ahora tanto tiempo como antes, pero si quereis puedo ayudar en esos videos cortos de poles, top adelantamientos en cada race, y cosas asi.

asi que, aqui me teneis pa echar una mano siempre que pueda. :thumbsup:

bufff yo con perderme 2 races ni se en que puesto voy jeje. Lastima porque este champ me a encantado!!!
:D
"Si llevas el control, es que no vas al limite" "Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" V12 4EVER!!!!ImagenImagen
XICOPONT
Piloto Turismos
Piloto Turismos

Agradecimiento recibido: 0 vez
Medals: 1
Medalla juego limpio Xtremefac (1)

Notapor Saez » Dom Ene 15, 2012 5:22 pm

Eso es estupendo Xicopont! Seguro que nos serás de gran ayuda! Cualquier aportación en el tema videos es bien recibida, tu bien sabras que es una de las secciones extras de campeonatos más díficil y dura de realizar y mantener. Y no obstante, considero que es imprescindible y es que ver los videos después de la carrera, es un lujo!! :P Así, cualquier ayuda es bien recibida y si Alonso no tiene inconveniente pues perfecto, ya lo hablaremos y quedaremos de acuerdo, sea lo que sea, será de ayuda ;)
F458 Sues Designs Team - F1 Redbull Racing - A4 Rob Austin Racing
Saez
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 220 veces
Medals: 69
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Uploader XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (6) Número 2 del Año (1) Número 3 del Año (2) Rey de Pachangas del Año (2) Top5 Anual (3)
Top10 Anual (3) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP FIA GT1 (6) 2º clasi. GP FIA GT1 (5)
3º clasi. GP FIA GT1 (7) Campeón FIA GT1 (2) Equipo campeón FIA GT1 (1) Equipo 2º clasi. FIA GT1 (1) Equipo 3º clasi. FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Supercopa Ferrari (2) Campeón Eventos F1 (1) Campeón evento BMW (1) Campeón Eventos GT (1)
2º clasi. Eventos GT (2) 3º Clasi. Eventos GT (3) Campeón Eventos Open Whel (1) 2º clasi. Eventos Open Whel (1) 2º Clasi. Eventos Rally (1) Campeón Eventos Crazy (1) 2º Clasi. Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) 2º Clasi. PWT (1)

Notapor mark » Dom Ene 15, 2012 8:10 pm

gran video!!!
Imagen
El mejor compañero de la f1 nunca visto Davi Purley( http://www.youtube.com/watch?v=Mn1Vq09cIpE)
mark
Piloto Oficial Xtremefactor
Piloto Oficial Xtremefactor

Agradecimiento recibido: 1 vez
Medals: 6
Medalla juego limpio Xtremefac (3) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 2º clasi. GP Turismo TOTAL (1)

Notapor XICOPONT » Dom Ene 15, 2012 8:23 pm

Saez escribió:Eso es estupendo Xicopont! Seguro que nos serás de gran ayuda! Cualquier aportación en el tema videos es bien recibida, tu bien sabras que es una de las secciones extras de campeonatos más díficil y dura de realizar y mantener. Y no obstante, considero que es imprescindible y es que ver los videos después de la carrera, es un lujo!! :P Así, cualquier ayuda es bien recibida y si Alonso no tiene inconveniente pues perfecto, ya lo hablaremos y quedaremos de acuerdo, sea lo que sea, será de ayuda ;)

Perfecto Saez, pues ya me decis algo. Siento no ayudar mas, pero es que como tu bien sabras, hacer videos de 10-13 min de resumen de una race, lleva su tiempo. una carrera de 45-50 min repasarte piloto tas piloto y ver los mejores momentos, adelantamientos, accidentes etc...lleva su tiempo, mas luego hacer el video, musica etc....ahora mismo no tengo ese tiempo :(
pero para lo demas mas "sencillo" si que puedo buscar el hueco jejeje.

;)
"Si llevas el control, es que no vas al limite" "Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" V12 4EVER!!!!ImagenImagen
XICOPONT
Piloto Turismos
Piloto Turismos

Agradecimiento recibido: 0 vez
Medals: 1
Medalla juego limpio Xtremefac (1)

Notapor Saez » Dom Ene 15, 2012 8:34 pm

Para las polelaps y momentos estelares podrías ayudar mucho! Ya te dije en su día que a mi me gustaría que hubieran mas, y si hay más ganamos en calidad y eso por delante de todo!!!

Además que hay muchos pilotos que merecen su video: Hornet, Fran, Andy, Shinale (bueno, de este elemento yo no hago videos como bien ha dicho antes el mismo XD) y tantos otros pilotos buenos o que aun no estando en el grupo de 1er nivel de pilotos en XF, se han esforzado mucho y progresan cada día como Pere Llonganisa, Manologahe, P4R etc.

Yo te pasaría todos los templates y en la medida que puedas, solo será grabar y renderizar (sin comerte mucho el coco) eso es un trabajo sencillo, de poco tiempo... Si mas adelante tomas tu la iniciatiba con las intros y demás pues eso ya se vera :P Y nada, si te gusta el tema de hacer videos, pues sin duda, ya lo hablaremos de cara a la TTX ;)
F458 Sues Designs Team - F1 Redbull Racing - A4 Rob Austin Racing
Saez
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 220 veces
Medals: 69
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Uploader XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (6) Número 2 del Año (1) Número 3 del Año (2) Rey de Pachangas del Año (2) Top5 Anual (3)
Top10 Anual (3) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP FIA GT1 (6) 2º clasi. GP FIA GT1 (5)
3º clasi. GP FIA GT1 (7) Campeón FIA GT1 (2) Equipo campeón FIA GT1 (1) Equipo 2º clasi. FIA GT1 (1) Equipo 3º clasi. FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Supercopa Ferrari (2) Campeón Eventos F1 (1) Campeón evento BMW (1) Campeón Eventos GT (1)
2º clasi. Eventos GT (2) 3º Clasi. Eventos GT (3) Campeón Eventos Open Whel (1) 2º clasi. Eventos Open Whel (1) 2º Clasi. Eventos Rally (1) Campeón Eventos Crazy (1) 2º Clasi. Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) 2º Clasi. PWT (1)

Anterior

Volver a Videos Xtremefactor Especial

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje