Abandono la comunidad

Si nos tienes que dejar por un tiempo, aquí puedes despedirte de todos los compas

Abandono la comunidad

Notapor TheDoctor_F1 » Sab Abr 26, 2014 6:17 pm

Hola a todos, abandono la comunidad XtremeFactor debido a que me inscribí pensando que iba a ser piloto oficial y tal, y hay muchos probadores y mucha gente en los gps que hace que no pueda correr de forma tranquila y que tenga que estar cambiando de coche y eso.

Además vais ya por la mitad de temporada y me sacáis cerca de 3 segundos por vuelta, y viendo onboards de los que me sacaron los 3 segundos, tampoco vi donde lo hacían, ya que trazaban y metían las mismas marchas que yo.

Me lo he pasado muy bien en la pachanga de SPA, donde casi gano la carrera, y digo casi por que me estrellé a falta de 3 vueltas, me he divertido mucho.

Nos vemos,

un saludo
TheDoctor_F1
Aficionado
Aficionado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Abandono la comunidad

Notapor Alvaro » Sab Abr 26, 2014 6:20 pm

Adios Nigatura ;)

Estos usuarios agradecierón al autor Alvaro por el mensaje:
Ricky
Valoración: 5.26%

Alvaro
Moderador
Moderador

Agradecimiento recibido: 226 veces
Medals: 38
Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (2) Mejor Diseñador (1) Rey de Pachangas del Año (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (9) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP FIA GT1 (1)
2º clasi. GP FIA GT1 (1) 1º clasi. GP Turismo TOTAL (2) 2º clasi. GP Turismo TOTAL (5) Campeón Rally WRC PRO Clase 1 (1) 2º clas. Rally WRC PRO Clase 1 (1) 2º clasi. Eventos GT (1) 3º Clasi. Eventos GT (1) Campeón Eventos Open Whel (5) 2º clasi. Eventos Open Whel (1)
2º Clasi. Eventos Rally (1) 3º Clasi. Eventos Touring (1)

Notapor iArgenMac » Sab Abr 26, 2014 6:23 pm

Adios.
Que te vaya bien
Imagen

"Solo los peces muertos siguen la corriente".
iArgenMac
Piloto pachanguero
Piloto pachanguero

Agradecimiento recibido: 19 veces

Notapor Ricky » Sab Abr 26, 2014 6:25 pm

No has estado ni medio mes,que digo medio mes,casi ni 2 semanas y lo único que he leído son posts tuyos sin pies ni cabeza,así que como dice Alvmonmor adiós Nigatura.
Imagen

Estos usuarios agradecierón al autor Ricky por el mensaje (total 3):
TITOiArgenMacAlvaro
Valoración: 15.79%

Ricky
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 179 veces
Medals: 19
Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (1) Top15 Anual (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP FIA GT1 (1) 2º clasi. GP FIA GT1 (1) 3º clasi. GP FIA GT1 (1) 1º clasi. GP Turismo TOTAL (1)
3º clasi. GP Turismo TOTAL (3) Campeón Eventos GT (2) Campeón Eventos Open Whel (1) 2º clasi. Eventos Open Whel (1) 3º Clasi. Eventos Rally (1) Campeón Eventos Touring (2)

Notapor TITO » Sab Abr 26, 2014 6:56 pm

Vaya tela, eso es llegar y besar el santo, pues si que te veias con posibilidades no solo de ganar sino de destacar, pues nada pisha, que te vaya bonito por otros lares, aqui estaremos pa cuando quieras volver.

Menos mal que a los demás nos sigue quedando la oportunidad y el deseo de seguir aprendiendo.

Salu2.
Imagen

Feel the new and better power!!!!!

Estos usuarios agradecierón al autor TITO por el mensaje (total 2):
AlvaroRicky
Valoración: 10.53%

TITO
Segundo piloto F1
Segundo piloto F1

Agradecimiento recibido: 761 veces
Medals: 9
Colaborador de XF (1) Medalla juego limpio Xtremefac (3) Mejor Diseñador (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 3º clasi. GP FIA GT1 (1) 3er clas. Porra F1 (1)

Notapor alonso123 » Sab Abr 26, 2014 7:40 pm

alvmonmor escribió:Adios Nigatura ;)

goodbye
Imagen
Imagen
alonso123
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 149 veces
Medals: 32
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (3) Top5 Anual (1) Top10 Anual (2) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1)
50 GP Disputados (1) 100 GP Disputados (1) 2º clasi. GP XF Formula 1 (6) 3º clasi. GP XF Formula 1 (6) 3º Clasi. Eventos GT (1) Campeón Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) Campeón XF F1 2010 CM (1)

Notapor Saez » Sab Abr 26, 2014 9:10 pm

TheDoctor_F1 escribió:Hola a todos, abandono la comunidad XtremeFactor debido a que me inscribí pensando que iba a ser piloto oficial y tal, y hay muchos probadores y mucha gente en los gps que hace que no pueda correr de forma tranquila y que tenga que estar cambiando de coche y eso.

Además vais ya por la mitad de temporada y me sacáis cerca de 3 segundos por vuelta, y viendo onboards de los que me sacaron los 3 segundos, tampoco vi donde lo hacían, ya que trazaban y metían las mismas marchas que yo.

Me lo he pasado muy bien en la pachanga de SPA, donde casi gano la carrera, y digo casi por que me estrellé a falta de 3 vueltas, me he divertido mucho.

Nos vemos,

un saludo

Las cosas como son, porque sitio como OFICIAL no te huubiera faltado si te hubieras leido correctamente las inscripciones o en caso de no entender el sistema, preguntar como funcionan. Las inscripciones están abiertas para todo el mundo.... :hola:
Saez
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 1027 veces
Medals: 79
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Uploader XF (1) Placa de Honor XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (8) Número 2 del Año (1) Número 3 del Año (2) Rey de Pachangas del Año (2)
Top5 Anual (3) Top10 Anual (4) Top15 Anual (4) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) 100 GP Disputados (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (2)
1º clasi. GP FIA GT1 (6) 2º clasi. GP FIA GT1 (5) 3º clasi. GP FIA GT1 (7) Campeón FIA GT1 (2) Equipo campeón FIA GT1 (1) Equipo 2º clasi. FIA GT1 (1) Equipo 3º clasi. FIA GT1 (1) 3º clasi. GP Turismo TOTAL (1) 2º clasi. GP Supercopa Ferrari (2)
Equipo 3ºclas. WRC PRO Clase 1 (1) Campeón Eventos F1 (1) Campeón evento BMW (2) Campeón Eventos GT (1) 2º clasi. Eventos GT (2) 3º Clasi. Eventos GT (3) Campeón Eventos Open Whel (1) 2º clasi. Eventos Open Whel (1) 2º Clasi. Eventos Rally (1)
Campeón Eventos Crazy (1) 2º Clasi. Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) 2º Clasi. PWT (1)

Notapor Topadora3 » Sab Abr 26, 2014 10:55 pm

Desde que entraste por primera vez me di cuenta como heras, por eso decidí cortarte al toque, (como se dice en argentina) mil perdones por arruinarte tu estadía aqui . Una lastima que no hayas podido seguir demostrando tu magia y talento por esta comunidad, si querés te paso por MP un server donde corre mi primito de 8 años con sus amigos para que muestres todo tu talento y habilidad ahí (espero que no piedras en control del auto). Y nada... doctor si decidess volver, avisa asi le digo a la gente de Caterham (te acuerdas de Caterham, no? donde fuiste casi casi oficial) que me prepare un auto de acero indestructile para romperte todo en la primera curva, que si no nos ganas a todos!!! Un saludo crack.

:meparto: :meparto: :meparto:
Con la ilusion de tener una chance naci y con esa ilusion morire.

Estos usuarios agradecierón al autor Topadora3 por el mensaje:
Alvaro

Topadora3
Piloto DTM
Piloto DTM

Agradecimiento recibido: 82 veces
Medals: 5
Medalla juego limpio Xtremefac (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 3º Clasi. Eventos GT (1) 2º Clasi. Eventos Rally (1) 3er clas. Porra F1 (1)

Notapor Bengus » Sab Abr 26, 2014 11:44 pm

TheDoctor_F1 escribió:Hola a todos, abandono la comunidad XtremeFactor debido a que me inscribí pensando que iba a ser piloto oficial y tal, y hay muchos probadores y mucha gente en los gps que hace que no pueda correr de forma tranquila y que tenga que estar cambiando de coche y eso.

Nos vemos,

un saludo

jajajajajajajajajajaja!! Poco más que añadir, él solito lo ha escrito todo...
que bueno... :meparto:
Adiós rey, adiós, digooooo Doctor....

Estos usuarios agradecierón al autor Bengus por el mensaje:
Saez

Bengus
Moderador Global
Moderador Global

Agradecimiento recibido: 289 veces
Medals: 35
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Placa de Honor XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (3) Mejor Diseñador (1) Top5 Anual (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (3)
10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP FIA GT1 (4) 2º clasi. GP FIA GT1 (2) 3º clasi. GP FIA GT1 (6) 2victorias seguidas FIA GT1 (1) 3victorias seguidas FIA GT1 (1)
3 poles FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Turismo TOTAL (1) 3º clasi. GP Turismo TOTAL (1) 2º clasi. evento BMW (1)

Notapor loskpos » Lun Abr 28, 2014 9:45 am

TheDoctor_F1 escribió:Además vais ya por la mitad de temporada y me sacáis cerca de 3 segundos por vuelta, y viendo onboards de los que me sacaron los 3 segundos, tampoco vi donde lo hacían, ya que trazaban y metían las mismas marchas que yo.
desime ami que me retire y volvi por que sentia que los deveres que tenia se fueron ajustando hacique no tengo problemas y de esos 3 segundo yo te alago yo toy a mas de 11 y que me da lo mismo que sean 11 decimas a que sean 11 segusndo hacique no pierdas esta oportunidad de que podes llegar a q todos te admiremos o viseversa
Un Saludo nos vemos
LA GRAN PASION POR UN DEPORTE ES LO QUE REFLEJA CADA UNO OSEA SI TE GUSTA ALGO NO LO ESCONDAS POR QUE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR
Imagen
loskpos
Piloto pachanguero
Piloto pachanguero

Agradecimiento recibido: 27 veces

Siguiente

Volver a Despedidas

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje