Momentos Estelares | Xtremefactor Fórmula 1 2011

Los videos oficiales del campeonato Fórmula ONE Xtremefactor

Momentos Estelares | Xtremefactor Fórmula 1 2011

Notapor Saez » Mar Jun 28, 2011 3:20 am

Como ya sabéis, en este tema iremos colgando videos estelares de algunos de los mejores momentos de nuestras carreras (Accidentes, luchas, adelantos etc.)

Para comenzar:

KAZER VS FERRAN122

http://www.xtremefactor.es/images/stories/logosXF/Logos%20XF/XF_LOGO_Baner_TV.jpg
Mini Sues Designs - F458 Sues Designs Team F430 Sues Designs Team - F1 Redbull Racing - A4 Rob Austin Racing
Saez
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 246 veces
Medals: 71
Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Uploader XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (6) Número 2 del Año (1) Número 3 del Año (2) Rey de Pachangas del Año (2) Top5 Anual (3)
Top10 Anual (3) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (2) 1º clasi. GP FIA GT1 (6) 2º clasi. GP FIA GT1 (5)
3º clasi. GP FIA GT1 (7) Campeón FIA GT1 (2) Equipo campeón FIA GT1 (1) Equipo 2º clasi. FIA GT1 (1) Equipo 3º clasi. FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Supercopa Ferrari (2) Campeón Eventos F1 (1) Campeón evento BMW (2) Campeón Eventos GT (1)
2º clasi. Eventos GT (2) 3º Clasi. Eventos GT (3) Campeón Eventos Open Whel (1) 2º clasi. Eventos Open Whel (1) 2º Clasi. Eventos Rally (1) Campeón Eventos Crazy (1) 2º Clasi. Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) 2º Clasi. PWT (1)

Re: Momentos Estelares | Xtremefactor Fórmula 1 2011

Notapor Arhok » Mar Jun 28, 2011 10:46 am

Muy buena la cerrada y muy bien jugada la suitacion por ambos corredores, muy limpia la accion aunq la cerrada estubo un poco brusca al final, ninguno de los dos queria soltar xDD y el ferrari aprovechando la oprtunidad para sobrepasar xDD

PD: q programa usas para hacer los videos?? yo estube usando el fraps creo q se llama pero no me dejaba grabar videos largos y quedan muy pesados, habia otro pero no recuerdo cual, el caso es q al final no pude hacer ningun video xDD

PD2: Nombre de la cancion plz, me encanto la voz de esta mujer xDDD

Saludos!
Arhok
Fanático
Fanático

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Saez » Mar Jun 28, 2011 11:18 am

Yo uso el Fraps también, pero luego edito y renderizo con el Sony Vegas PRO 10 (como solemos hacer todos por aquí: Alonso, Kazer..)

La canción se llama "Show your colors" de Lonely Drifter Karen.
Mini Sues Designs - F458 Sues Designs Team F430 Sues Designs Team - F1 Redbull Racing - A4 Rob Austin Racing
Saez
Administrador
Administrador

Colaborador de XF (1) Aportes útiles a XF (1) Uploader XF (1) Miembro del Staff (1) Medalla juego limpio Xtremefac (6) Número 2 del Año (1) Número 3 del Año (2) Rey de Pachangas del Año (2) Top5 Anual (3)
Top10 Anual (3) Top15 Anual (3) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 50 GP Disputados (1) Equipo 3º clasi. XF Formula 1 (1) 3º clasi. GP XF Formula 1 (2) 1º clasi. GP FIA GT1 (6) 2º clasi. GP FIA GT1 (5)
3º clasi. GP FIA GT1 (7) Campeón FIA GT1 (2) Equipo campeón FIA GT1 (1) Equipo 2º clasi. FIA GT1 (1) Equipo 3º clasi. FIA GT1 (1) 2º clasi. GP Supercopa Ferrari (2) Campeón Eventos F1 (1) Campeón evento BMW (2) Campeón Eventos GT (1)
2º clasi. Eventos GT (2) 3º Clasi. Eventos GT (3) Campeón Eventos Open Whel (1) 2º clasi. Eventos Open Whel (1) 2º Clasi. Eventos Rally (1) Campeón Eventos Crazy (1) 2º Clasi. Eventos Crazy (1) Piloto Festival Seat León (1) 2º Clasi. PWT (1)

Notapor shinale » Mar Jun 28, 2011 11:50 am

Arhok escribió:Muy buena la cerrada y muy bien jugada la suitacion por ambos corredores, muy limpia la accion aunq la cerrada estubo un poco brusca al final, ninguno de los dos queria soltar xDD y el ferrari aprovechando la oprtunidad para sobrepasar xDD

PD: q programa usas para hacer los videos?? yo estube usando el fraps creo q se llama pero no me dejaba grabar videos largos y quedan muy pesados, habia otro pero no recuerdo cual, el caso es q al final no pude hacer ningun video xDD

Saludos!

la cerrada fue brusca? si precisamente fue progresiva para no provocar un accidente lo k pasa k lo arrincone (dentro de los limites de la pista) al peor sitio para k no pudiera pasarme, tampoco pretendia hacerle un favor a kazer sino defender mi posicion

PD: buen video Saez :thumbsup:
El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Edison también, y a mi me empieza a doler la cabeza!
shinale
Piloto Oficial Xtremefactor

Agradecimiento recibido: 1 vez
Medals: 22
Medalla juego limpio Xtremefac (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) Campeón XF Formula 1 (1) Equipo 2º clasi. XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (4) 2º clasi. GP XF Formula 1 (5)
3º clasi. GP XF Formula 1 (4) Campeón Porra F1 (1) 2do clas. Porra F1 (1)

Notapor Arhok » Mar Jun 28, 2011 12:09 pm

ah si, tambien tube el sony vegas ese, pero no le di mucho tiempo y no lo supe usar xDD haber si mas adelante dejo la pereza y aprendo a usarlo y aporto con algunos videos para la comunidad de Xtremefactor

Como conociste esa cancion, la chica esta tiene una voz espectacular, el grupo pinta bueno y la musika es como relajante, es de las pocas canciones de las q he conocido ultimamente q me devuelven esperanza por el futuro de la musik, toy mama'o del pop, raeguetton y ese rockcito nuevo d marikit$%^s q sale ultimamente xDD
Asi q gracias por el dato

saldudos!
Arhok
Fanático
Fanático

Notapor Saez » Mar Jun 28, 2011 12:11 pm

Pues la conoci en los conciertos de TVE (esos que dan de madruga) y tu lo has dicho, es la música que escucho cuando quiero relajarme xD.
Saez
Administrador
Administrador

Notapor Arhok » Mar Jun 28, 2011 12:12 pm

shinale escribió:
Arhok escribió:Muy buena la cerrada y muy bien jugada la suitacion por ambos corredores, muy limpia la accion aunq la cerrada estubo un poco brusca al final, ninguno de los dos queria soltar xDD y el ferrari aprovechando la oprtunidad para sobrepasar xDD

Saludos!

la cerrada fue brusca? si precisamente fue progresiva para no provocar un accidente lo k pasa k lo arrincone (dentro de los limites de la pista) al peor sitio para k no pudiera pasarme, tampoco pretendia hacerle un favor a kazer sino defender mi posicion

no no, como dije, muy bien jugada por ambos corredores implicados, la movida fue perfecta, de lo contrario hubiece terminado en accidente, muy buena la reaccion del piloto cerrado tambien, lo q pasa es q en el angulo q se muestra se ve un poco brusca, pero nada, ojala tubieramos mas de esto en la formula 1 real xDD

Saludos!
Arhok
Fanático
Fanático

Notapor Arhok » Mar Jun 28, 2011 12:16 pm

Saez escribió:Pues la conoci en los conciertos de TVE (esos que dan de madruga) y tu lo has dicho, es la música que escucho cuando quiero relajarme xD.

Lastima q cantantes como estos con muy buena mucica no tengan buena acogina en las masas y por ende terminan casi en el anonimato, cuantos mas abran por ahi de los cuales no sabemos ni llegaremos a saber..
Arhok
Fanático
Fanático

Notapor shinale » Mar Jun 28, 2011 5:43 pm

Arhok escribió:
shinale escribió:

Saludos!

no no, como dije, muy bien jugada por ambos corredores implicados, la movida fue perfecta, de lo contrario hubiece terminado en accidente, muy buena la reaccion del piloto cerrado tambien, lo q pasa es q en el angulo q se muestra se ve un poco brusca, pero nada, ojala tubieramos mas de esto en la formula 1 real xDD

Saludos!

lo que tengo claro esk en condiciones normales, dentro de la legalidad, hare todo lo posible por no dejar pasar a nadie, x ejemplo en valencia cuando vi k gui intentaba adelantarme y desaparecio de repente a causa de MI lag me aparte al maximo de el incluso pegue un frenazo a pesar de que sabia que eso me costaria la posicion, pero eso no son condiciones NORMALES.
El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Edison también, y a mi me empieza a doler la cabeza!
shinale

Agradecimiento recibido: 1 vez
Medals: 22
Medalla juego limpio Xtremefac (1) Top10 Anual (1) Top15 Anual (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) Campeón XF Formula 1 (1) Equipo 2º clasi. XF Formula 1 (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (4) 2º clasi. GP XF Formula 1 (5)
3º clasi. GP XF Formula 1 (4) Campeón Porra F1 (1) 2do clas. Porra F1 (1)

Notapor ferran122 » Mar Jun 28, 2011 7:14 pm

Es una acción muy limpia y nada brusca, me faltó punta para poder pasarte, shinale :lol: :lol:
Shinale ahí se cerró muy bien, como ha de ser :thumbsup:
http://www.xtremefactor.es/images/stories/logosXF/Logos%20XF/XF_LOGO_Baner_TV.jpg
ferran122

Agradecimiento recibido: 8 veces
Medals: 17
Medalla juego limpio Xtremefac (1) 10 GP Disputados (1) 20 GP Disputados (1) 1º clasi. GP XF Formula 1 (3) 2º clasi. GP XF Formula 1 (2) 3º clasi. GP XF Formula 1 (3) 1º clasi. GP FIA GT1 (1) 2º clasi. GP FIA GT1 (1) 3º clasi. GP FIA GT1 (1)
2º clasi. GP Turismo TOTAL (1) 3º clasi. GP Turismo TOTAL (1) Campeón Eventos GT (1)

Siguiente

Volver a Videos XF Formula 1

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje