Para comenzar:
KAZER VS FERRAN122

Arhok escribió:Muy buena la cerrada y muy bien jugada la suitacion por ambos corredores, muy limpia la accion aunq la cerrada estubo un poco brusca al final, ninguno de los dos queria soltar xDD y el ferrari aprovechando la oprtunidad para sobrepasar xDD
PD: q programa usas para hacer los videos?? yo estube usando el fraps creo q se llama pero no me dejaba grabar videos largos y quedan muy pesados, habia otro pero no recuerdo cual, el caso es q al final no pude hacer ningun video xDD
PD2: Nombre de la cancion plz, me encanto la voz de esta mujer xDDD
Saludos!

shinale escribió:Arhok escribió:Muy buena la cerrada y muy bien jugada la suitacion por ambos corredores, muy limpia la accion aunq la cerrada estubo un poco brusca al final, ninguno de los dos queria soltar xDD y el ferrari aprovechando la oprtunidad para sobrepasar xDD
PD: q programa usas para hacer los videos?? yo estube usando el fraps creo q se llama pero no me dejaba grabar videos largos y quedan muy pesados, habia otro pero no recuerdo cual, el caso es q al final no pude hacer ningun video xDD
Saludos!
la cerrada fue brusca? si precisamente fue progresiva para no provocar un accidente lo k pasa k lo arrincone (dentro de los limites de la pista) al peor sitio para k no pudiera pasarme, tampoco pretendia hacerle un favor a kazer sino defender mi posicion
PD: buen video Saez

Saez escribió:Pues la conoci en los conciertos de TVE (esos que dan de madruga) y tu lo has dicho, es la música que escucho cuando quiero relajarme xD.

Arhok escribió:shinale escribió:Arhok escribió:Muy buena la cerrada y muy bien jugada la suitacion por ambos corredores, muy limpia la accion aunq la cerrada estubo un poco brusca al final, ninguno de los dos queria soltar xDD y el ferrari aprovechando la oprtunidad para sobrepasar xDD
Saludos!
la cerrada fue brusca? si precisamente fue progresiva para no provocar un accidente lo k pasa k lo arrincone (dentro de los limites de la pista) al peor sitio para k no pudiera pasarme, tampoco pretendia hacerle un favor a kazer sino defender mi posicion
PD: buen video Saez
no no, como dije, muy bien jugada por ambos corredores implicados, la movida fue perfecta, de lo contrario hubiece terminado en accidente, muy buena la reaccion del piloto cerrado tambien, lo q pasa es q en el angulo q se muestra se ve un poco brusca, pero nada, ojala tubieramos mas de esto en la formula 1 real xDD
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados