Saez escribió:Bueno buenoooo!! Que bonitoooo que wapooooo!!
Otro pedazo de video del SR Spy. No te has dejado NADA! Se nota que te lo has currado al máximo, Genial. Una música suave/relax royo electro molón xD Me gusta!! Y demuestra que se puede encontrar MUY buena música sin copyright, sin censura.
Que mas, SEÑOR GUI: Haga usted el favor de subir el control de tracción o pedirles un regalito de escudería a sus compatriotas (ahora que les hara una visita) y haber si así le pueden hacer otro alerón que de mas estabilidad al coche. Quizás es que le gusta chupar cámara y por eso se marca esos trompos tan bonitos xDDDDDD
9:22 El mejor adelantamiento del año

¬¬
15:05 Por fin veo mi fotofinish en video xDD Me pase bastante Adrian... Pero ¿Quien no hubiera echo lo mismo?... En parte no te vi venir, no creia que ibas tan rápido y con la emoción del momento no repare en las consecuencias... Perdona de nuevo...
Gracias por el video Spy y los coments... No están nada mal Shinale.
eso del mejor adelantamiento del año lo puso spy por motu propio, keria barrer para casa (mclaren) y le dio x lamerle el culo al compañero

(eso no es el mejor adelantamiento del año ni d koña, alonso en esa misma carrera hizo un adelantamiento mejor, y mejores k ese estoy convencido k los ha habido

)
Para mi lo mejor el 2.35 cuando se sale gui le llaman paquete y a los 2 segundos se empiezan a emocionar con el adelantamiento jajaja estos cambios de humor de los comentaristas son tremendos

y la salida d gui y el comentario kedan muy bien

. Y lo de le va a pegar una pasada k l va a dejar la cabeza como la niña del exorcista es un EPIC COMMENT
PD: Spy por fin pones el tv style tal y como t llevo pidiendo desde hungria!!!! ahora para meterme un rato contigo, t propongo k no pongas una salida onboard en el minuto 5, sino despues de la primera curva y los primeros metros de la carrera